Uno de los mayores distribuidores de máquinas de inyección de plástico se instala en Alcàsser

55 lecturas

Raorsa celebra la inauguración de sus nuevas instalaciones de 5.000 metros cuadrados en Alcàsser con la presentación de los Premios SIR por la sostenibilidad, innovación y reciclaje para el sector del plástico.

Raorsa nuevas instalacionesLos premios cuentan con el apoyo de un jurado formado por representantes de SP BERNER, Made From Plastic, AVEP, Dirección General de Industria y Energía, AIMPLAS, Tomarial, Banco Mediolanum, Cátedra DACSA de emprendimiento de la Universitat de València, Zubi Labs, Cadena COPE Valencia, Plastics Europe y Cicloplast.

El evento también contará con la celebración de varias ponencias como la de Víctor Küppers  sobre 'Vivir con entusiasmo'; Cristina Monge (AVEP), 'Impacto de la Estrategia Europea de Plásticos' y Pascual Palomares, 'Incentivos a la Inversión Empresarial', que ocuparán las primeras horas de la tarde para dar paso a la presentación de los premios y jurado.

A la cita han confirmado su asistencia Empar Martínez, Directora General de Industria y Energía; Eva Isabel Zamora Chanzá, alcaldesa de Alcàsser y José Antonio Costa, Director de negocio de AIMPLAS, entre otros.

Quién es Raorsa

Raorsa es uno de los mayores distribuidores de máquinas de inyección de plástico y sistemas periféricos de última generación; TOYO, Main Tech y Virginio Nastri son algunas de sus marcas principales.

Desde sus inicios, Raorsa ha apostado siempre por ofrecer las mejores soluciones a las necesidades de sus clientes. Un buen asesoramiento garantiza la elección del mejor producto y por ello ponen a disposición la tecnología más avanzada con un amplio abanico de máquinas de inyección de plástico, periféricos, cintas transportadoras y robots de última generación para optimizar al máximo los procesos productivos.

Raorsa está formada por un equipo humano que cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector de la tecnología para el plástico. Innovación, calidad y servicio son los pilares fundamentales de la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí