Detenido en la Estación del Norte con dos kilos de marihuana al ponerse nervioso y temblarle las manos

14 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la Estación del Norte de Valencia a un joven de 24 años, de origen británico, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras localizarle en la maleta que llevaba un paquete en cuyo interior había más de dos kilos de lo que parecía marihuana.

Los agentes, que realizaban labores de prevención en la estación del tren de Valencia, observaron a un joven que al percatarse de su presencia comenzó a ponerse nervioso y a temblarle las manos, por lo que lo interceptaron.

Los policías lo identificaron y realizaron un cacheo superficial de una maleta que llevaba, localizando en su interior un paquete que ocupaba todo el interior de la misma, bien empaquetado con dos capas de plástico y cinta americana. Tras abrirlo observaron cogollos de, al parecer, marihuana, y en ese momento el sospechoso manifestó de manera voluntaria, llevar más de kilo y medio de marihuana.

Los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito contra la salud pública y comprobaron que el paquete pesaba más de dos kilos. El detenido, con un antecedente policial, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí