La Unión Musical de Moncada se prepara para celebrar la V edición de su gala de la música

23 lecturas

La Unión Musical de Moncada celebra este sábado día 28 de Julio, la V Gala De La Música 2018, donde se harán entrega de los Premios Fideus 2018.

Unión Musical de MoncadaEn esta edición los galardonados han sido para el músico por su dedicación a la UMM: Honorato Cataluña Sirer; a la institución o entidad por su colaboración con la UMM: Asociación Masias; a la persona notoria de Moncada: Sara Moreno López y Vicente Lli Lloris; a la creación musical, Juan Gonzalo Gomez Deval; Premio Extraordinario, FSMCV con motivo de su 50 aniversario y Ángel Asunción Rubio, como uno de los fundadores de la FSMCV; a la trayectoria musical, Vicente Benedicto Requena, y al socio de honor 2018, Blas Escobar Calero.

El acto comenzará a las 19 h en el centro cultural Blasco Ibáñez de Moncada. En el mismo acto también se entregarán los premios José Miguel Sánchez Ruiz a los alumnos de la escuela de música ganadores del premio fin de enseñanzas elementales.

A continuación la banda de la Unión Musical de Moncada ofrecerá a los asistentes un concierto bajo la batuta de su director Vicente Roig Gimeno.

Para finalizar en el patio del centro cultural habrá una cena de sobaquillo para socios/as y simpatizantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí