Unicef reconoce la participación de los escolares de Quart de Poblet en su campaña para llevar agua a Níger

5 lecturas

El jugador del Valencia C.F. Juan Mata, embajador de la conocida ONG en la Comunitat Valenciana ha entregado un diploma de agradecimiento a los alumnos de los Colegios Públicos Villar Palasí y Ramón Laporta del municipio por su participación en "Gotas para Níger".
UNICEF Comunitat Valenciana ha entregado en el Campo Municipal de Fútbol un diploma de reconocimiento a los niños y niñas de Quart de Poblet, de los Colegios Públicos Villar Palasí y Ramón Laporta, por su participación en las actividades organizadas por la organización en el marco de la campaña "Gotas para Níger". Este reconocimiento ha sido otorgado en forma de diploma por el futbolista del Valencia C.F., Juan Mata, Amigo de UNICEF Comunitat Valenciana.

La alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez, ha agradecido nuevamente a Unicef el trabajo que desde hace años desarrolla en el municipio y el hecho de que lo haya reconocido como Ciudad Amiga de la Infancia. Asimismo, ha felicitado a los escolares que se han sumado a la campaña Gotas para Níger. "Hemos de lograr que lleguen allí muchas gotas desde Quart de Poblet, ahora y todos los días. Que no mueran más niños y niñas por falta de agua. Hemos de lograr que haya un lazo y un río de compromiso y de ayuda entre vosotros y vosotras, y los niños y las niñas nigerianos. Y los mayores os hemos de escuchar y ayudar a conseguirlo. Pedídnoslo. Exigídnoslo", ha afirmado.

Las actividades se iniciaron con motivo del Día del Agua y estuvieron orientadas a la movilización escolar, proporcionando herramientas para facilitar a los estudiantes colaborar en el desarrollo de los proyectos de supervivencia infantil que UNICEF lleva a cabo en Níger. %; © Hortanoticias



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí