Unas clases de pintura en Valencia muy especiales

25 lecturas

Cuando la rutina, el estrés y las tardes aburridas se mezclan en una misma persona llega el momento de cambiar el chip y apostar por hacer algo diferente. Si el típico afterwork de cañas y tapa te parece muy visto, ¿qué opinas sobre pasar la tarde pintando un cuadro? Esta alternativa de ocio, que consiste en pintar tu propio cuadro en bares de moda de la ciudad, está ganando cada vez más popularidad en nuestro país de mano de iniciativas como Salir con Arte.

Pintar en bares, un plan alternativo de ocio que gana adeptos

Los cursos de pintura en valencia de Salir con Arte son ideales para romper con la rutina y el estrés en un ambiente tan distendido como es el de un bar. Mientras que los alumnos se toman una copa o una cerveza atienden a las explicaciones del taller y tras finalizar el mismo se van a su casa con un lienzo pintado paso a paso por ellos mismos. Es un plan de ocio diferente e innovador que está ganando muchos adeptos en ciudades como Valencia, Madrid o Barcelona.

Estas clases de pintura en valencia no son talleres al uso, sino una alternativa de ocio que permite socializar, conocer gente, tomarse algo y aprender a desarrollar la creatividad que todos llevamos dentro a través de una tarde 100% original, didáctica y divertida.

Con la ayuda de un artista profesional que va guiando a los asistentes paso a paso estos son capaces de crear un lienzo bastante bueno sin necesidad de haber pintado uno nunca antes. Además tampoco tienen que llevar el material puesto que se entrega como parte del pack a inscribirse en el evento.

Una alternativa de ocio saludable y divertido

Encontrar una actividad de estas características para decir adiós al estrés y la monotonía de las tardes entre semana era algo que muchos de los asistentes estaban esperando. Tener la posibilidad de pintar obras por uno mismo ayuda a mejorar la concentración, lograr un nivel de relajación muy elevado y aumenta la autoestima.

Sin olvidar las risas y anécdotas que podrás disfrutar si acudes acompañado de amigos, familiares o compañeros de trabajo. Vivir una tarde original, creativa y divertida con una actividad como esta sin duda permite desconectar de la rutina y el estrés, algo que repercute de forma positiva en el bienestar mental y la motivación para darlo todo el resto de la semana.

Además, al tratarse de pinturas fáciles y divertidas no supondrá un esfuerzo demasiado grande. Y es que lo prioritario de esta actividad es dejar las dificultades en la puerta y disfrutar de una experiencia única. Empresas como Salir con Arte son las más reconocidas en este ámbito y permiten reservar las entradas online escogiendo fecha, ciudad y cuadro.

Por todo ello es además un regalo perfecto para ese familiar o amigo que quizá necesita un chute de alegría y desconexión, e incluso para aquellos que prefieren hacerlo desde casa, ya que existe la posibilidad de seguir el paso a paso a través de un didáctico videotutorial. ¡Nunca antes la pintura fue una actividad tan divertida!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí