Una usuaria de la Residencia de tercera edad de Puçol ofrece clases de costura gratuitas

8 lecturas

153-taller-costura-1Ana Almodóvar es usuaria de la residencia de la tercera edad de Puçol desde el año pasado y, nada más ingresar, su primera decisión fue montar un taller de costura abierto a los vecinos de la población, una forma única de integrar el centro en la vida cotidiana de Puçol. En la segunda quincena de febrero se abre el plazo para inscribirse en el nuevo taller, que se celebra los martes, jueves y viernes por la mañana, naturalmente gratis, el único requisito es que cada alumna se lleve su propio material.

El taller de costura que imparte Ana en la Residencia de la tercera edad es totalmente gratuito, los alumnos sólo tienen que llevar tu propio material. Se imparte los martes, jueves y viernes por la mañana, de 11.00 a 13.30 horas, y no es obligado acudir las tres sesiones, cada cual puede participar las mañanas que prefiera.

“No importa tu edad ni tu nivel y da igual si eres hombre o mujer; Ana, nuestra profe, se adapta a cada persona”, explica Cristina García, educadora social de la residencia. “Si te gustaría aprender a coser o perfeccionar tu técnica para poder hacerte tu propia ropa, no lo dudes, aquí podrás hacerlo y además pasarás mañanas muy agradables con un grupo de personas con las que charlar y compartir ideas”, explica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí