El PP censura el rechazo a sus alegaciones al presupuesto municipal de Paiporta para 2016

5 lecturas

 

El PP Paiporta lamentó por parte de Compromís, PSPV y PodEU el rechazo a 7 de sus propuestas de modificación del presupuesto municipal de Paiporta para 2016. Los populares censuraron que el tripartito rechazó "desde el aumento de las ayudas sociales hasta la adecuación del solar que actualmente ocupa el CEIP Rosa Serrano para su utilización como zona deportiva y de ocio".

pleno enero paiporta

Para los populares, el rechazo a algunos de sus propuestas es más sorprendente "cuando alguna de ellas fue realizada por ellos mismos hace tan solo un año cuando estaban en la oposición"

Según explicó Vicente Ibor, portavoz popular en el Ayuntamiento de Paiporta, "que se opusieran a la reducción del sueldo de la alcaldesa, de los concejales liberados o en gastos de publicidad, periodista, o incluso en abogados, lo teníamos asumido. Pero lamentablemente en su afán de rechazar todo lo que venga de la oposición, no aceptaron propuestas tan importantes para los vecinos como el incremento de las partidas para ayudas sociales, para talleres para la creación de empleo, así como un proyecto educativo de implantación de la 'mochila digital' en los centros públicos de Paiporta, proyecto que ya contaba con el interés de la dirección y de profesores de colegios".

El PP también censuró el rechazo a la propuesta de urbanización del solar que en breve dejara de utilizar el CEIP Rosa Serrano con la construcción de una nueva pista deportiva junto a la ya existente y la adecuación y ampliación de la zona de juegos infantiles.

Los populares también criticaron que se rechazará su propuesta para que se incluyera de nuevo una partida presupuestaria para la realización de 'bous al carrer' en las fiestas patronales.

Ibor explicó que "aún esperamos que rectifiquen y empiecen a gobernar para todos sin exclusiones ni 'engaños' a nuestros vecinos".

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí