Una treintena de voluntarios de Protección Civil abandonan el colectivo tras el despido de una empleada

4 lecturas

El secretario general del PSPV-PSOE de Alboraia, Miguel Chavarría, ha confirmado el abandono de unos treinta voluntarios activos de Protección Civil de Alboraia tras el despido de la técnica auxiliar del responsable de dicha unidad. Según el candidato socialista, ya avisó en su día “de la poca lógica que tenía este despido” pero “como siempre, el equipo de Gobierno actúa sin pensar en las graves consecuencias”.
En este sentido, el líder de los socialistas de Alboraia señala que “la sustitución por una administrativa a tiempo parcial y sin formación expresa en protección civil, obliga al servicio a ralentizar su eficacia por la falta de dedicación asignada al puesto y por el tiempo necesario para adquirir la formación necesaria para ocupar dicho puesto, si es que se puede compaginar con tanto trabajo en lugares y horarios distintos”.

“Un servicio que funcionaba a la perfección, y que hace poco se ponía como ejemplo por el mismo alcalde ante otros pueblos y ante la prensa, se deshace por la falta de criterio del equipo de Gobierno que ha perdido totalmente el norte”, concluye Miguel Chavarría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí