Una toxicómana asesta varias puñaladas a una mujer de 71 años en el rastro de Valencia

167 lecturas

Una mujer de 71 años ha resultado herida este domingo por la mañana tras recibir varias puñaladas en el rastro que se celebra en la avenida Tarongers de Valencia, al parecer a manos de otra mujer que se encontraba bajo los efectos de estupefacientes.

Al parecer, la mujer agresora habría intentado quitarle el bolso a la víctima, quien ha opuesto resistencia y, en el forcejeo entre ambas, la primera ha sacado un cuchillo de cocina y le ha asestado hasta tres puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Rastro de Valencia, en la confluencia entre las avenidas de Tarongers y Serrería
Rastro de Valencia, en la confluencia entre las avenidas de Tarongers y Serrería

En un momento en el que en el rastro se agolpaba gran cantidad de personal, los testigos presenciales han evitado que la agresora se escapara hasta que ha llegado primero un agente de seguridad del rastro y luego algunos de los agentes de la Policía Local de Valencia que velaban por la seguridad de la carrera 15K -que discurría por la avenida- que la han detenido.

El CICU ha desplazado al lugar una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha asistido a la mujer, de 71 años, que presentaba varias heridas por arma blanca. Tras la asistencia, la mujer ha sido trasladada a un centro hospitalario de la capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí