Una ruta guiada recorre el Vedat hacia el Pantano en el Mes del Medio Ambiente de Torrent

43 lecturas

Un grupo de personas participó en la ruta guiada que recorrió los aproximadamente cinco kilómetros que separan el Centro Ambiental El Vedat de la urbanización El Pantano. Esta marcha se enmarca de las actividades del Mes del Medio Ambiente de Torrent.

Mes medio Ambiente TorrentDurante la marcha, coordinada por el biólogo y educador ambiental José Simó, los participantes conocieron las especies de fauna y flora que pueblan nuestros parajes naturales.

También en el Centro Ambiental El Vedat se abrió la exposición de juguetes reciclados elaborados por alumnos de colegios e institutos de Torrent. Hasta el próximo 2 de diciembre la exposición está abierta y se puede votar para escoger el mejor juego. La exposición forma parte del programa municipal de educación ambiental “Torrent més neta i saludable”.

La excursión y la exposición de juguetes reciclados forman parte de la programación del Mes del Medio Ambiente que, con el objetivo de concienciar sobre el respeto y responsabilidad hacia nuestro entorno ambiental, el Ayuntamiento de Torrent ha preparado hasta finales de mes.

Fira de Servicis Ambientals, novedad de este año

Entre las novedades de este año se encuentra la I Fira de Servicis Ambientals en la plaza de les Corts Valencianes. Durante la mañana del 2 de diciembre, el Ayuntamiento de Torrent dará a conocer los servicios ambientales y que contribuyen al bienestar de la ciudadanía y a una mayor calidad de vida. Los servicios que habrán en la feria son un ciclo integral del agua, limpieza urbana, parques y jardines, mantenimiento forestal, educación ambiental, defensa contra incendios forestales, control y seguimiento de incendios forestales y gestión de residuos caninos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí