Una persona muere en el incendio de una vivienda en Alfafar

271 lecturas

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han intervenido a primera hora de este lunes en un incendio de una vivienda de Alfafar, según han informado fuentes del mismo Consorcio.

Incendio de una vivienda en AlfafarEl fuego se ha originado en una vivienda del primer piso de un edificio ubicado en el número 20 de la calle Juan Puertes de la localidad de l'Horta Sud, que ha sido evacuado con seguridad por los bomberos sirviéndose de máscaras de rescate.

Al lugar del siniestro se han desplazado tres dotaciones de bomberos procedentes de los parques de Catarroja, Torrent y Silla, así como diversos mandos del Consorcio.

A su llegada, los bomberos han localizado en el interior del piso una víctima mortal, un hombre de 59 años.

Otras nueve personas han sido asistidas por los medios sanitarios por inhalación de humo; de ellas cinco han sido trasladadas a centros hospitalarios y las otras cuatro han sido dadas de alta "in situ".

Al hospital La Fe de Valencia han sido trasladados una mujer de 65 años, en la ambulancia del SAMU; y una menor de 17 años y dos hombres de 20 y 34 años, en la ambulancia convencional. Al hospital Doctor Peset, también de Valencia, ha sido evacuado un hombre de 42 años en la unidad SVB.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí