Las candidatas a Fallera Mayor de Valencia 2024 visitan el Museo de la Seda

103 lecturas

Este domingo por la mañana se ha cumplido un paso más en el proceso de elección de las máximas representantes de las Fallas 2024. Las candidatas mayores han disfrutado de una visita muy especial en un edificio cargado de significación histórica y cultural: el Museo de la Seda, antiguo Colegio del Arte Mayor de la Seda.

Fotos: Fernando Villalba
Fotos: Fernando Villalba

El templo de la historia y tradición de la indumentaria valenciana, tan íntimamente ligada a la seda, ha recibido a las 73 candidatas adultas que han podido disfrutar de una visita guiada para descubrir los grandes tesoros que guarda este edificio, símbolo de la cultura valenciana y de la tradición fallera.

En diferentes grupos, las candidatas han pasado por las distintas salas y han ido conociendo los diferentes espacios con los que cuenta este museo, entre ellos, el magnífico telar situado en la planta baja.

Una jornada muy entrañable en la que las 73 candidatas han lucido sus galas valencianas en el camino hacia el sueño de la Elección24 y que han podido ser inmortalizadas por los fotógrafos y cámaras de los medios de comunicación desplazados hasta allí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí