Una parroquia de Burjassot permanecerá abierta 24 horas al día durante el cónclave para elegir al nuevo Papa

15 lecturas

La parroquia de la Natividad de Nuestra Señora de Burjassot permanece abierta, desde hoy a las cuatro de la tarde, durante las 24 horas del día mientras dure el Cónclave que elegirá al sucesor del Papa Benedicto XVI.
“Queremos unirnos a los 115 cardenales electores y a toda la Iglesia, en este especial momento de oración al Espíritu Santo, para pedir por el nuevo Papa y su misión de unidad” según informó hoy a la agencia el párroco Miguel Ángel Vives.

De este modo, desde la parroquia se ofrece “un lugar de oración” para todos los ciudadanos que quieran “unirse en sus plegarias a los cardenales”.

Precisamente, coincidiendo con el cónclave, la misma parroquia, que acoge, además, desde el mes de febrero la transcripción a mano de la Biblia, con motivo del Año de la Fe, convocado por Benedicto XVI, tiene prevista “la escritura, mientras esperamos la fumata blanca, de las dos cartas del apóstol San Pablo a Timoteo y la carta del mismo apóstol a Tito, en las que San Pablo indica las buenas cualidades del pastor de la Iglesia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí