Una operación iniciada en Puçol permite detener a 2 personas implicadas en la sustracción de un menor

6 lecturas

Guardia Civil. VehiculoLa Guardia Civil en el marco de la operación 'Benjamín 3' ha detenido a dos personas implicadas en la sustracción de un menor, delito de falsedad documental y otro de revelación y descubrimiento de secreto.

El pasado 12 de octubre de 2014, la Guardia Civil de Puçol tiene conocimiento de la sustracción de un menor que posiblemente, según relata su progenitor, ha realizado su exmujer y madre del menor, aprovechando el régimen de visitas.

Por este motivo se inició la operación 'Benjamín 3' por parte de la Guardia Civil de Puçol, al objeto de descubrir el paradero del menor y detener al autor o autores de la sustracción.

Fruto de las pesquisas obtenidas por parte de los agentes encargados del caso dan como primer paradero donde pudiera estar ocultándose la ciudad de Barcelona, dando resultado negativo su localización en esta localidad, posteriormente se tiene conocimiento que la madre con el menor estén residiendo en un barrio de Madrid, donde su actual pareja sentimental las ocultaba y protegía.

Posteriormente el pasado 15 de septiembre, los agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de la madre del menor y de su actual pareja sentimental, ambos por estar implicados en los delitos de sustracción de menores, falsedad documental y revelación y descubrimiento de secretos

Los detenidos para impedir su localización utilizaban tarjetas móviles a nombre de otras personas, y perfiles con identidad ficticia en las redes sociales.

La operación ha sido desarrollada por agentes de Policía Judicial de la Comandancia de Valencia. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 5 de Sagunto.

1 COMENTARIO

  1. Un bon lloc per anar de menfa diari a 10€. El menjar es casole0 i abndnaut. S’hi menja molt be9 i prou re0pid si tens poc temps per dinar. De carta tambe9 s’hi menja molt be9, els preus ja sf3n una mica me9s elevats perf2 els plats tambe9 tenen me9s elaboracif3 i dificultat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí