Una nueva startup digital se especializa en enviar arreglos de flores al tanatorio municipal de Valencia

17 lecturas

Ese momento de nuestra vida cuando perdemos a un ser querido cercano, a un amigo o a un familiar, es un momento en el cual necesitamos la mayor cantidad de ayuda posible para poder sobrellevar de la mejor manera el duelo. Son muchas las cosas que debemos preparar y tomar en cuenta en esos momentos. Es de gran importancia preparar los trámites legales, el velatorio e incluso los detalles florales que son tan importantes a la hora de adornar el último lugar en el cual veremos a nuestro querido familiar.

En la búsqueda por facilitar un poco la vida a las personas que pasan por este difícil momento una empresa digital entra en escena haciendo envíos de coronas, centros y ramos de flores a toda España con diseños realmente hermosos y muy variados. Una startup que realiza envíos urgentes hacia los cuatro tanatorios más importantes de la capital valenciana, incluido el Tanatorio Municipal de Valencia. Del mismo modo, ofrece sus servicios en el resto de tanatorios de España para que, sin importar donde nos encontremos, podamos recibir todos los arreglos florales que podamos necesitar.

Es muy interesante tener la posibilidad de pedir estos arreglos florales funerarios desde cualquier lugar que necesitemos y a cualquier hora del día, pero la ventaja real es poder decidir entre varios arreglos prediseñados a un precio realmente competitivo. Para la ciudad de Valencia y alrededores, el servicio funciona de forma excelente ya que tienen puntos de distribución muy cercanos especializados en la zona.

Recordemos que existen varias posibilidades de arreglos de flores para este tipo de eventos, entre los cuales podremos encontrar:

● Coronas de flores: La corona de flores es la forma más común de composición fúnebre por tradición. Es el mejor tipo de arreglo si lo que buscamos es cumplir con las exigencias o protocolo común.

● Ramos de flores: Son arreglos de flores un poco más personales y suelen utilizarse como una manera de expresar el duelo si no pudimos estar presentes en el evento.

● Centros de flores: Arreglos adecuados para cualquier tipo de parentesco con el fallecido y que puede adaptarse a todo tipo de situaciones de la mejor manera.

● Cintas de condolencias: Es la mejor manera de identificar el arreglo de flores y además puede agregarse una pequeña frase para recordar al fallecido.

Los momentos en los cuales una persona cercana fallece suelen ser momentos en los que no pensamos con cabeza clara y solemos olvidar cosas tan importantes como un arreglo floral para unirse al duelo, dar a conocer el aprecio que teníamos por el fallecido, y el respeto y cariño que sentimos hacia sus familiares. En caso de haber olvidado ofrecer un arreglo floral tenemos la posibilidad de contar con el envío urgente de flores de Enviocoronas. Una empresa que nos ayudará de la mejor manera en el proceso y que tiene una muy buena gestión de envíos urgentes de coronas, ramos, centros de flores y cintas de condolencias. Es decir, arreglos florales completos entregados puntualmente en cualquier punto de España.

Nadie se prepara para momentos tan complicados como la muerte de un familiar o un conocido, pero siempre es importante conocer este tipo de startup que pueden prestar un servicio rápido, de calidad y que pueden ser de mucha utilidad para esos momentos tan complicados de nuestra vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí