Parc Vedat estrena el verano de muchos vecinos de Torrent con su apertura

178 lecturas

La piscina Parc Vedat ha estrenado este fin de semana el verano de muchos vecinos y vecinas de Torrent que no quisieron perderse el esperado momento y disfrutaron del primer baño en el parque acuático, que se reformó el año pasado para ofrecer un mejor servicio.

Piscina Parc Vedat TorrentEntre las novedades, este verano, la piscina cuenta con una Bibliopiscina, un nuevo servicio de préstamo de  libros en castellano y valenciano, y que está principalmente compuesto por una selección de literatura infantil y juvenil. Además, los más mayores podrán leer la prensa diaria.

El horario de la piscina Parc Vedat, que permanecerá abierta hasta el día 2 de septiembre, es el siguiente: lunes, martes, miércoles, jueves y sábado de 10 a 19 h; viernes de 10 a 19 h y de 20 a 23.30 h; y domingo y festivos de 10 a 20 h. El horario de la Bibliopiscina es de 11 a 19 horas.

Servicio de autobús a Parc Vedat

El sábado por la mañana, conjuntamente con la apertura de la piscina, se inició el servicio de autobús con destino a Parc Vedat, y que cuenta con diferentes paradas. El horario es de lunes a domingo de manera interrumpida. En la página web de la fundación municipal se puede consultar todas las paradas y el horario detallado: http://bit.ly/fundaciondeportiva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí