Una nueva ruta turística mostrará Godella a propios y extraños el 24 de agosto

24 lecturas

El Ayuntamiento de Godella, a través de la concejalía de Turismo, vuelve a organizar el próximo 24 de agosto una ruta turística por sus calles y rincones para que la ciudadanía conozca cada detalle de su población durante una visita guiada por David Peris, diplomado en turismo y guía oficial de la Comunitat Valenciana.

El patrimonio histórico y cultural, así como la importancia de la pirotecnia en la historia del municipio, marcará la ruta turística, que arrancará desde la estación de Godella para más tarde visitar la Calle Mayor o la Huerta. La Iglesia y la Torre de Misildo serán los siguientes puntos que recorrerán los participantes para acabar en el Balcó de l’Horta, lugar desde el que presenciarán el castillo de fuegos artificiales.

Ruta turística por las calles y rincones de Godella
Ruta turística por las calles y rincones de Godella

La pandemia de la COVID-19 ha impedido al Ayuntamiento organizar fiestas patronales durante el mes de agosto como es tradición, aunque sí habrá un espectáculo de fuegos artificiales el 24 de agosto a partir de las 23 horas.

Carmen Arnal, nueva concejala de Turismo, ha explicado que esta ruta es una oportunidad “perfecta” para conocer “todo el patrimonio que ofrece nuestra población tanto a nuestras vecinas y vecinos como las personas visitantes que quieren saber más”.

“En un año marcado por la pandemia, seguimos organizando actividades seguras para que la ciudadanía disfrute del verano siempre respetando las medidas marcadas por las autoridades sanitarias, ya que lo más importante es la salud de todos”, ha agregado la regidora, que se incorporó al equipo de gobierno tras la renuncia de Adolf Rodríguez, ideólogo de esta ruta que tuvo su primera edición en el mes de junio.

Para más información y reservas en la ruta podéis llamar al teléfono 627 138 706 o al correo electrónico [email protected].

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí