La manisera Elba Garfella contribuye a la victoria de España ante Brasil en en la Copa del Mundo U19 de baloncesto

134 lecturas

Gran fin de semana para la Selección Femenina U19 en su debut en la Copa del Mundo U19 de Debrecen (Hungría) en la que figura la manisera Elba Garfella, jugadora del Valencia Basket.
Elba Garfella ManisesDespués de arrollar a Corea del Sur el sábado en su estreno (87-37), este domingo el equipo de Mario López ha hecho lo propio con Brasil (83-22).

Según informa la FEB, la U19F calcó ante Brasil el guion del duelo ante Corea. Haciendo gala de una notable defensa, las pupilas de Mario López se escaparon pronto en el marcador. 22-7 al término del primer cuarto y, sin bajar la intensidad para poder correr y sumar, 46-16 al descanso.

La victoria estaba asegurada. Pero no por ello la Selección dejó de competir como en el primer minuto. España volvió a bordar la defensa en la segunda mitad y dominó en el resto de facetas para ir ampliando la brecha hasta el 83-22 final.

16 minutos, 2 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia

La manisera Garfella jugó 16 minutos en la victoria ante Brasil. En esos 16 minutos, Garfella logró 2 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia. Estos 16 minutos se suman a los 12 minutos sumados por Elba en su primer partido ante Corea, donde sumó 4 puntos y 2 rebotes.

España cerrará la fase de grupos el martes 10 a las 11:30 horas ante Francia, rival que también llega a la última jornada con un inmaculado 2-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí