Una niña de Mislata actuará como ponente en el 75 aniversario de la ONU

572

La ONU (Organización de las Naciones Unidas) cumple 75 años, y uno de los actos de celebración tendrá lugar este próximo jueves 22 de abril. Se trata del evento “La Naciones Unidas que queremos”, organizado por las propias Naciones Unidas y la Universitat de Valencia, en el que entre otras autoridades participarán el President de la Generalitat Valenciana Ximo Puig y la rectora de la citada Universitat de Valencia.

Para la clausura de este acto ha sido invitada como ponente Patricia Martínez Server, una niña de 13 años de Mislata que hasta el mes de junio pasado cursó Educación Primaria en el CEIP Jaume I de Mislata, obteniendo un Premio Extraordinario de la Generalitat Valenciana por su expediente académico y que actualmente cursa Primero de Secundaria en el Instituto Molí del Sol también de Mislata.

A los organizadores del evento les ha interesado especialmente la página de Instagram de Patricia dedicada a ofrecer información, consejos y recomendaciones para el cuidado y conservación del planeta.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.