Una mujer y su hijo de 4 años, atendidos por inhalación de humo en el incendio de su vivienda en Alaquàs

23 lecturas

Una joven de 27 años y un menor de 4 años tuvieron que ser asistidos este lunes por la tarde por inhalación de humo tras el incendio declarado en una vivienda de la calle Santísima Cruz de Alaquàs, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). En una de las viviendas del edificio, afectadas por el humo, los bomberos rescataron a un perro y de una segunda a otro can pero este último ya sin vida.

El CICU recibió sobre las 19:00 horas el aviso del fuego, registrado en una vivienda en la calle Santísima Cruz. Hasta el lugar se desplazó una unidad de Soporte Vital Básico cuyo equipo sanitario asistió a dos personas por inhalación de humo: una mujer de 27 años y un niño de cuatro, que fueron trasladados al hospital de Manises.

El Consorcio Provincial de Bomberos movilizó hasta la vivienda a tres dotaciones del parque de Torrent, una de Paterna y un oficial de Central. A la llegada, los tres ocupantes de la casa ya estaban fuera de la casa.

La casa acabó dañada prácticamente en su totalidad por el fuego mientras que otras viviendas del mismo edificio resultaron afectadas por el humo. Los bomberos rescataron de una de ellas un perro y de otra otro can ya sin vida. Las tareas de extinción se prolongaron hasta cerca de las 21:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí