Una menor fallece arrollada por el tranvía cuando cruzaba la vía en la estación de San Juan de Burjassot

9 lecturas

Según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), el incidente se ha registrado sobre las 17.15 horas, cuando la víctima parece ser que se ha despistado y ha cruzado la vía sin mirar si venía el tranvía, que la ha arrollado provocando su muerte en el acto.
Una menor de 17 años ha fallecido en la tarde de este viernes tras ser arrollada por un tranvía cuando cruzaba una vía a la altura de la parada de la estación San Juan de Burjassot. Al parecer, la joven se ha quedado mirando un convoy que llegaba a la estación y ha cruzado la vía sin darse cuenta de que venía el tranvía por el sentido opuesto, han explicado fuentes de FGV, que han añadido que la menor ha cruzado por una zona que no es de paso de peatones.

Aunque el tranvía, que iba en dirección a Feria Valencia, iba despacio, porque estaba próximo a la estación, no ha podido evitar el golpe. El suceso ha provocado la supresión del tráfico de tranvías en la línea 4, entre las estaciones de Mas del Rosari (Paterna) y Empalme (Valencia) durante cerca de dos horas.

Pasadas las 19.00 horas, el tráfico quedaba restablecido, después de que el juez de guardia haya ordenado el levantamiento del cadáver de la adolescente, que según fuentes de FGV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí