La falta de luz en un sector del polígono de l’Andana podría resolverse el próximo mes de febrero

5 lecturas

La falta de alumbrado público y electricidad en el sector más nuevo del polígono podría resolverse en el próximo mes de febrero, según han confirmado fuentes municipales a Hortanoticias, que han detallado que esta zona “nunca tuvo luz” por tratarse de parcelas de nueva creación, aunque han admitido que los trámites administrativos para proceder al ‘enganche’ de la luz se han retrasado más de lo previsto.
Según ha señalado un portavoz de Iberdrola, las actuaciones de la compañía en este sector concreto que carece de luz desde septiembre “ya han acabado” y, por tanto, “depende del agente urbanizador que se obtengan los permisos necesarios” para poder disfrutar de la luz.

En este sentido, fuentes municipales han detallado que la parcela en cuestión “no ha sido entregada aún al Ayuntamiento, por lo que depende de la Sociedad Urbanística Municipal de Paterna (Sumpa)”.

Así, fuentes de Sumpa han confirmado que en esta zona nueva del polígono nunca hubo luz por algunos “problemas en la tramitación de los permisos”, aunque han confiado en que el próximo mes de febrero la situación pueda resolverse. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí