Una intervención sobre la obra de Man Ray gana el concurso de fotografía en Instagram organizado por el IVAM

8 lecturas

Eugenio Vizuete (Ondara-Alicante, 1967) ha resultado ganador del concurso de fotografía creativa en Instagram convocado por el Institut Valencià d'Art Modern (IVAM) con motivo del 30º aniversario del museo.

Más de 140 personas han participado en este concurso subiendo a la red social fotografías de la arquitectura del edificio del museo, sus exposiciones, sus visitantes, detalles de obras de arte o de la Colección del IVAM con el etiqueta #IVAM30.

Obra de Eugenio Vizuete sobre Man Ray.

La fotografía premiada ha sido 'Man Ray', de Eugenio Vizuete, una intervención sobre la obra del artista surrealista que resultó la más votada por los internautas con un total de 619 'likes'. La obra pertenece a la serie 'Acción sélfica para una ruta crítica sobre gelatina de plata', del autor. El ganador ha obtenido como premio un carnet de Amigo del IVAM por un año, una comida para dos personas en el restaurante Mascaraque IVAM y un catálogo de arte.

Eugenio Vizuete es fotógrafo, graduado en Historia del Arte y máster de Investigación en Historia del Arte y Cultura Visual por la Universitat de València. Obtuvo el premio internacional de fotografía en la Bienal de Jóvenes Creadores de la Europa del Mediterráneo en 1994.

Sus trabajos forman parte de la Colección Saludes, la Colección Juan Redón, Fundación Caja Burgos o Fundación FotoColectania, y ha sido motivo de exposiciones y publicaciones. En la actualidad dirige el proyecto 'Espai Viral' para la difusión de arte emergente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí