Una empresa se ofrece a pagar la factura de luz y gas de 12 familias de Mislata con escasos recursos económicos

1656

Una empresa de ingeniería especializada en el sector energético ha querido poner su granito de arena para salir de esta crisis y tras ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Mislata y Servicios Sociales, ha decidido pagar las facturas de luz y gas de 12 familias con escasos recursos económicos de Mislata, así como deuda atrasada.

Vestel Ingenieros, un despacho de ingeniería especializado en el sector energético, ha explicado a Hortanoticias que “por suerte, hemos podido mantener nuestra actividad, aunque haya sido a un ritmo mucho menor. Pero estuvimos pensando en alguna iniciativa que pudiese ayudar en esta crisis mundial”.

Tras ponerse en contacto con el ayuntamiento de Mislata, la empresa ha decidido hacerse cargo de la deuda de 12 familias con escasos recursos económicos de Mislata.

Sara Diez, CEO de Vestel Ingenieros, ha afirmado que “sabemos del grave problema que supone la pobreza energética en nuestro país y creemos que es un problema que debería ser más visible para que nuestra sociedad coja conciencia hacia este tema”.

Por ese motivo, según Diez, la empresa ha decidido dar un paso al frente en estos temas donde la solidaridad es más importante que nunca para salir de esta crisis todos juntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.