Una empresa de reparto de publicidad electoral deja sin repartir las papeletas de Unides per Burjassot

655 lecturas

Unides per Burjassot, la confluencia conformada por Podemos, Esquerra Unida y Totes amb Burjassot, estudia denunciar a la empresa que habían contratado para el servicio de mailing al comprobar que no ha repartido la práctica totalidad de la propaganda electoral en los domicilios particulares de Burjassot.

reparto publicidad electoralUnides per Burjassot empleó aproximadamente la mitad del presupuesto en realizar unos 13.500 envíos con un díptico con propuestas y el citado sobre ya que, como recuerda la formación, en cada proceso electoral, es habitual que los partidos políticos utilicen parte del presupuesto de campaña para hacer llegar a cada casa publicidad junto a un sobre con la papeleta que se debe introducir para apoyar dicha candidatura.

La sorpresa llegó a lo largo de la última semana de campaña cuando un número importante de personas comenzó a reportar que les había llegado publicidad de todos los partidos excepto de Unides per Burjassot.

Según ha explicado señala María Muñoz, alcaldable de la candidatura en Burjassot, “todavía hay mucha gente, sobre todo mayores, que vienen con el sobre de casa. Además, en las elecciones locales dependemos totalmente de nuestros recursos para publicitarnos, ya que los medios no pueden cubrir lo que pasa en que municipio”.

Unides per Burjassot aseguran que acudirán a la oficina del consumidor y que estudiarán acciones legales contra la empresa que contrataron para el reparto "que, por el momento, se ha desentendido completamente del problema".

 La candidata a la alcaldía de Burjassot ha explicado que “sin embargo, el daño ya está hecho. Se ha vulnerado el derecho de la gente de Burjassot a conocer nuestras propuestas. Es indignante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí