Torrent cuenta con las 2 gasolineras más baratas de la provincia de Valencia para repostar diésel

682 lecturas

Torrent cuenta con las 2 gasolineras más baratas de la provincia de Valencia para repostar diésel, según el listado de gasolineras con precios más económicos del comparador de precios de Casacochecurro.com.

repostar gasolinaLa gasolinera en cuestión es la estación Ballenoil de la calle Picanya. Tras ella se sitúa la gasolinera Tamoil de Masía del Juez, de la calle Mauros.

En este listado de gasolineras con precios más económicos no se encuentran las cooperativas de transportistas, según explican desde la citada web. Las diferencias de precios pueden variar en los surtidores de gasolineras de diferentes ciudades hasta 25 céntimos de euro por litro. Para un coche de gama media con un depósito con capacidad para 60 litros, la diferencia entre repostar entre una y otra puede llegar a los 15 euros en cada repostaje.

El comparador de precios de Casacochecurro.com ofrece la actualización diaria de más de 11.300 gasolineras por municipios españoles y los ordena según los más baratos en cada localidad y provincia de España.

En cuanto a la gasolina Sin Plomo 95, la estación de servicio Family Energy en Carcaixent, de la avenida Boticar Bodi, es la más económica de la provincia, seguida de la gasolinera de la marca Petroprix en la localidad de Carcaixent, carretera Alzira-Carcaixent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí