Una editorial del Grupo Planeta edita la primera novela de la melianera Luz Ros

36 lecturas

Click Ediciones, editorial perteneciente al Grupo Planeta, ha publicado la primera novela de escritora novel Luz Ros, vecina de Meliana. Se trata de la obra La historia de una criatura de la lluvia, primera novela de esta valenciana pero no su primer libro pues ya tiene en el mercado ‘Mariposa azul’ que recoge el método de crecimiento personal que la propia Luz Ros lleva años poniendo en práctica.

Sus dos obras se encuentran en formato digital y se pueden adquirir por internet. Su primera novela está disponible en la web del Grupo Planeta www.planetadelibros.com.

La historia de una criatura de la lluvia es una novela “tierna, sencilla, agradable, cercana y profunda”, según la define la propia editorial, “con personajes con los que es fácil empatizar”. La primera novela de Luz Ros resulta ideal, según recogen sus editores, para todos aquellos que se han sentido perdidos alguna vez y han tenido la sensación de que todo se derrumba a su alrededor.

Luz Ros ganó hace dos años el premio literario Mírame a los ojos que otorga la Asociación de Personal de la Caixa (La Soci) en colaboración con Obra Social La Caixa por su relato Sueña, siente, vive donde recogió su experiencia vital y cómo aplicó la resiliencia tras la repentina muerte de su marido en 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí