Una edil socialista denuncia la falta de información en el nuevo consultorio de País Valencià

6 lecturas

La concejal socialista Carmen Ferrer ha criticado la falta de información para los usuario del nuevo consultorio auxiliar de la Avenida País Valencià que ha sido abierto recientemente.
“Lo grave es que su apertura está siendo un desconcierto para los usuarios. No hay cartel informativo del servicio: médicos, horarios, teléfono, etc… para la atención, deben pasar por el mostrador para averiguar su médico y el horario, con lo que conlleva largas colas”, ha indicado.

“Después de tantos meses no han sido capaces de organizar la atención, indican a los pacientes que les llegará una carta informándoles o les debe haber llegado; algunos vecin@s se han encontrado con que han ido al Clot de Joan y no pueden ser atendidos, una vez allí, retroceda usted el camino y vaya al nuevo centro”, ha añadido.

Además, asegura que según el conserje de GESPA, el horario de atención establecido es de 9 a 15 horas de lunes a viernes y los martes y jueves de 17 a 19 horas. No cuenta con servicio de Urgencias.

También ha criticado que este centro no disponga de más médicos “sino que los facultativos se tendrán que repartir con el Clot de Joan y La Canyada”.

La segunda planta se destinará a centro cívico pero, según Ferrer, no tiene corriente eléctrica, por lo que se pregunta “cómo se ha podido recepcionar el edificio” en tales circunstancias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí