Una discoteca de Valencia abrirá sus puertas solo para recoger alimentos y productos de aseo personal para los más necesitados

11 lecturas

La discoteca Deseo 54, de la ciudad de Valencia, mañana abrirá sus puertas pero no para ofrecer una de sus sesiones nocturnas si no para recoger alimentos que irán destinados al Banco de Alimentos del Apostolado de la Divina Misericordia.

Pese a las dificultades que atraviesan este  por la crisis del coronavirus, su propietario, Enrique Sacristán, ha decidido ofrecer su local para recoger alimentos que irán destinados al Banco de Alimentos del Apostolado de la Divina Misericordia.

Sacristán ha explicado que en época de crisis, hay personas y familias que no pueden hacer frente a los gastos, ni siquiera de los productos más básicos. Y es por ello, que Enrique ha impulsado esta campaña de recogida, tanto de productos no perecederos, de aseo personal como de limpieza.

Deseo 54 invita a toda la ciudadanía a pasar mañana 21 de noviembre en horario de 11:00 a 20:00 horas, por el local sito en la calle Pepita, 15 para ser solidarios con quien en estos momentos más lo necesita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí