Una concejal del PP denuncia a la alcaldesa por agresión y amenazas de muerte

9 lecturas

El pasado jueves, La Pobla de Farnals vivió uno de los plenos más tensos desde la moción de censura que dio la Alcaldía a Natividad García gracias a los votos de dos ediles tránsfugas del PP. La sesión plenaria acabó en las dependencias de la Guardia Civil de Massamagrell, donde la concejal del PP Asunción Montalar interpuso una denuncia contra García por agresión y amenazas de muerte.
Según ha explicado el PP del municipio, en la sesión plenaria, la primera edil se puso “muy nerviosa” después de que Montalar la preguntara por el contrato de una empresa de informática que factura “cuantiosas cantidades mensuales al Ayuntamiento de la Pobla de Farnals”.

En el turno de preguntas por parte del público, Montalar volvió a intervenir para exigir a la alcaldesa que hiciera caso a las preguntas de un ciudadano. En ese momento, García pidió a la Policía Local que desalojara a la edil del PP del pleno. Al negarse esta a marcharse, se levantó la sesión pero la discusión no se zanjó ahí.

A la salida del pleno, según la versión del PP, Natividad García se abalanzó sobre Montalar llegando a agredirla antes de que cuatro agentes de la Policía Local pudieran llevársela. Además, el PP asegura que la alcaldesa le espetó “sal fuera que te voy a matar”.

Acto seguido, la concejal popular Asunción Montalar, presentó la correspondiente denuncia ante las dependencias de la Guardia Civil de Massamagrell y, tras sentir molestias físicas, agravadas por una crisis de ansiedad, pasó consulta en urgencias médicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí