Una colisión múltiple en la A-7 en Paterna deja a un turismo y su conductor bajo un camión

829

A primera hora de este miércoles, concretamente a las 7:58 horas, se ha producido un aparatoso accidente en la A-7, junto a la salida a la pista de Ademuz, sentido Alicante, en el término de Paterna, en el que se han visto implicados un camión, un turismo y una furgoneta.

Foto: CPBV

Como consecuencia de una colisión múltiple, el turismo ha terminado quedando debajo del camión, que ha volcado sobre él. El conductor del turismo ha quedado atrapado dentro del vehículo y ha tenido que ser excarcelado por efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de València. Han actuado en estas labores tres dotaciones procedentes de los parques de Paterna y Burjassot.

El CICU (Centro de Información y Coordinación de Urgencias), ha movilizado una unidad del SAMU y otra de SVB, cuyos equipos médicos han asistido a un total de seis heridos: Un hombre de 47 años con traumatismo craneoencefálico y contusión en una pierna, que ha sido trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valencia; tres hombres de 30, 40 y 50 años y una mujer de 34 años con contusiones, trasladados al Hospital Arnau de Vilanova; y un hombre de 69 años atendido por una contusión en un tobillo al que no ha sido necesario trasladar a ningún centro sanitario.

Foto: CPBV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.