Miembros de Cs de Alaquàs, Torrent y València presentan una candidatura alternativa de apoyo a Inés Arrimadas

45 lecturas

Un grupo de militantes de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, integrada por miembros de las agruopaciones locales de Alaquàs, Torrent y València, promueve una candidatura alternativa alejada de cargos oficiales y realizada desde el desencanto de las bases, afirmando que "las aguas siguen sin apaciguarse en Ciudadanos de la Comunidad Valenciana".

Este grupo de afiliados se quejan de que tras el anuncio de dimisión del que sigue siendo secretario de Organización, Emilio Argüeso, los afiliados siguen sin comprender por qué el aparato del partido no siguió el dictamen de Inés Arrimadas para seleccionar un conjunto de compromisarios de la Comunidad entre los afiliados más participativos.

Sin embargo señalan desde esta candidatura de las bases, "tras un acuerdo entre Toni Cantó, Fernando Giner, Jesús Gimeno y el propio Argüeso, la propuesta oficialista sigue contando con muchos cargos institucionales y orgánicos, en lo que no parece una renovación sino un enroque de la vieja guardia".

Esta candidatura advierte que en la Comunidad los fieles a Francisco Igea "se cuentan con la mano", pero los afiliados de base quieren tomar las riendas y "dar un golpe sobre la mesa para detener el control poco democrático que se está ejerciendo sobre los afiliados".

Por ello, desde #UnidosYAdelante, los miembros de la lista han manifestado que “si ellos no cambian de actitud, les haremos cambiar los afiliados, que seguimos siendo fieles al partido y llevaremos a Inés Arrimadas a la Moncloa”.

#UnidosYAdelante aboga por "una València de los Afiliados en Marcha" por eso está formada por un grupo de afiliados de base. La nueva corriente interna de Cs quiere ser "una corriente incómoda para la lista oficial. Venimos para que se nos escuche y para cambiar la organización del partido".

Candidatura #UnidosYAdelante

  1. José Francisco Turpin (València- Ciutat Vella)
  2. José F., Monserrat (València-Abastos)
  3. Israel Marín (València-Abastos)
  4. Vicente J., Casanova (València-Ciutat Vella)
  5. Eduardo Contreras (València – Alaquás)
  6. José Manuel Mora (València – Ciutat Vella)
  7. José Antonio Mora (València – Tránsitos)
  8. José Calatayud (València – Torrent)
  9. Amparo Bolant (València – Abastos)
  10. Bernardo Palomares (València – Alaquás)
  11. Mónica Sanchez (València – Alaquás)
  12. María José SanMartín (València – Ciutat Vella)
  13. Francisco J. Argente (València – Ciutat Vella)
  14. Vanessa Muriciano (València – Alaquás)
  15. Victor Bauset (València – Exposició)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí