Una cadena de supermercado organiza en su tienda de Museros una recogida solidaria de material escolar

1 lecturas

Museros-ayuntamiento

Simply ha organizado la campaña solidaria Una mochila para todos que se desarrollará del 1 al 7 de septiembre en el Simply Market de Museros.

Esta acción solidaria cuenta con la colaboración de Cáritas y tiene como objetivo recoger material escolar para entregar a niños en situación de exclusión social, de la localidad.

Durante toda la semana voluntarios de Cáritas permanecerán en el centro recogiendo el material donado por los clientes que posteriormente se entregará a familias con niños en edad escolar que estén atravesando dificultades económicas, de acuerdo con los criterios de esta entidad y los servicios sociales. Cáritas recibirá de manos de los ciudadanos que deseen colaborar bolígrafos, lápices, gomas, pinturas, rotuladores, cuadernos, carpetas, estuches y mochilas.

La primera edición de la campaña “Una mochila para todos” se desarrolla en 25 hipermercados de la enseña en toda España, y forma parte del compromiso la cadena de mejorar la calidad de vida de la infancia en dificultad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí