Una APP permitirá a los padres llevar un seguimiento escolar del progreso de sus hijos

0
781

APP_innobing_turia

 

La empresa tecnologica de desarollo de aplicaciones para smartphones, Innobing, ha presentado su nuevo trabajo para la Academia Turia, centro ubicado en Quart de Poblet.

La nueva app permitirá a los padres de los alumnos que estudian en el centro llevar un seguimiento completo del progreso de sus hijos, recibiendo directamente en su smartphone toda la información referente a asistencia, trabajo realizado, conducta, seguir todas las novedades, y permitiendo además gestionar cómodamente los horarios y justificar las faltas.

Esta nueva ayuda tecnológica sumada al constante trabajo realizado diariamente para ofrecer el mejor servicio a los estudiantes y a sus familias, pone a la Academia Turia en el centro de la innovación, convirtiéndose en todo un referente en el sector de los centros de estudios.

La app, que ha sido diseñada y desarrollada por la consultora valenciana de software y marketing Innobing de Quart de Poblet ya está disponible en Google Play y próximamente lo estará en App Store, completando así un nuevo paso adelante en su apuesta por la tecnología simple y útil para todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.