Una anciana sufre quemaduras al explotar un spray después de pinchar el bote con unas tijeras

7 lecturas

Una mujer de 80 años permanece ingresada en la unidad de quemados del hospital La Fe de Valencia después de que explotar un spray que estaba manipulando en su vivienda de Aldaia. Al parecer, la anciana pinchó el bote con unas tijeras y este estalló.
La mujer sufre quemaduras de primer y segundo grado en la cara y en el abdomen. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias recibió un aviso el sábado por la mañana que le alertaba de que una mujer había resultado herida tras registrarse una explosión de una botella en su casa de la calle Mayor, en el número 70.

Como consecuencia, la mujer sufrió varias quemaduras en la cara y en el abdomen, y fue trasladada en una unidad del Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU) al Hospital Universitari La Fe, donde se encuentra ingresada con pronóstico reservado.

Al parecer, la anciana pinchó con unas tijeras un bote de spray para mopas en la cocina, y se prendió fuego, según informó el Consorcio Provincial de Bomberos. Hasta el lugar de los hechos acudieron efectivos de Torrent y de Paterna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí