Una aldaiera representará a Valencia en el certamen Miss World Spain

138 lecturas

miss world valencia aldaiaLa joven de Aldaia Cecilia Bellido, de 17 años, ha sido elegida Miss World Valencia, un título que le permite representar a la provincia en el certamen de Miss World Spain que se celebrará el próximo mes de septiembre, según ha informado el Ayuntamiento de Aldaia en un comunicado. Cecilia, además, conquistó el título Miss Elegancia.

Es un certamen que se celebra desde 1951 y que congrega a las mujeres más guapas. La gala de Miss World Valencia tenía como objetivo elegir a la valenciana más bella de entre las 16 que habían sido seleccionadas previamente.

Cecilia Bellido se mostraba orgullosa y feliz tras conseguir el galardón: “no me lo podía creer, lloré de la emoción mientras anunciaban a la ganadora”. “Agradecí el premio a la organización del certamen, que estuvo en todo momento pendiente de nosotras, y sobretodo a mis padres, que me han apoyado mucho y han hecho todo lo posible para que pudiera asistir como candidata a esta edición de Miss World Valencia 2014. Sin su apoyo esto no hubiera sido posible”, confesó la joven.

Lo cierto es que este premio es una sorpresa para ella ya que su participación fue una cuestión de suerte: “me enteré por casualidad del certamen por un representante y decidí probar suerte. Al final de una serie de entrevistas fui seleccionada para concursar”. De esta experiencia no sólo se llevó un premio por su belleza: “durante el certamen el resto de participantes y yo hemos entablado amistad. De vez en cuando quedamos para salir juntas”.

Este premio le ha dado la ilusión necesaria para afrontar su próximo concurso ya que en septiembre concursará por el título de Miss World Spain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí