Un vertido de aguas residuales obliga a la Policía Local de Massalfassar a activar los protocolos medioambientales

12 lecturas

Un vertido de aguas residuales en el polígono de la estación enfrente de la empresa ThyssenKrupp provocó que el ayuntamiento de Massalfassar activara el protocolo de la Policía Local en estos casos.

Massalfassar-ayuntamiento

La Policía Local de Massalfassar contactó con los técnicos de Aguas de Valencia con la voluntad de descubrir el vertido. Se presentó un operario de esta entidad, el cual confirmó y localizó el vertido, y explicó que no provenía de la alcantarilla general. El operario comunicó a la policía local que se haría cargo de la investigación, más detallada, del vertido.

Por su parte el Ayuntamiento informó a la depuradora EPSAR que explicó que, por las fuertes lluvias, esta incidencia era normal y que también había ocurrido en muchos pueblos.

Desde la alcaldía de Massalfassar se informa de que el control y la vigilancia de la calidad de las aguas de baño, se ha hecho todas las semanas de julio, agosto y septiembre, y que también se han elaborado informes sobre el agua y la arena. Además, se ha dado máxima nota de calidad en el informe correspondiente, que se puede consultar en la web del pueblo.

El equipo de Gobierno de Massalfassar quiso salir al paso de las afirmaciones realizadas por el PP que criticó la suciedad y falta de mantenimiento de las playas por parte del consistorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí