Un vendedor de la ONCE reparte 980.000 euros entre sus clientes de su puesto de la avenida del Puerto

1811

El Cupón Diario de la ONCE reparte 980.000 euros en Valencia. Pedro Yago Yuste ha sido el vendedor de la ONCE que ha repartido 26 cupones premiados a las 5 cifras del sorteo de ayer en Valencia desde su punto de venta en la avenida del Puerto de la capital del Turia.

ONCE puesto ValenciaEl vendedor ha afirmado emocionado que “esta mañana me he puesto a llorar junto a una clienta que le había tocado un cupón de 35.000 euros, porque realmente los necesitaba”.

También ha dado premio en Valencia (35.000 euros), el vendedor David Cebrián Bou, con punto de venta en la Gran Vía Ramón y Cajal, número 37, de Valencia. Y en el barrio de Parque Alcosa, de Alfafar, el vendedor de la ONCE Miguel Oltra Calabuig ha dado otro premio de 35.000 euros, desde su zona de venta en la Plaza Poeta Miguel Hernández.

El cupón de la ONCE del 21 de febrero, dedicado al Día Internacional del Guía de Turismo, también ha dejado premios en Málaga, Cádiz, Tarragona y Santa Cruz de Tenerife.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.