Un vendedor de la ONCE de la Canyada reparte más de 8 millones de euros al vender 55 cupones premiados

611 lecturas

El Cuponazo de la ONCE ha repartido más de 8 millones de euros en Paterna, en el sorteo celebrado este viernes 12 de mayo, en el que han resultado premiados 55 cupones, uno de ellos agraciado con el premio mayor de seis millones de euros.

ONCE cuponEl vendedor de la ONCE Iván Aparisi ha llevado la suerte y la ilusión hasta La Canyada, donde se encuentra su punto de venta habitual. Además, vende cupones en Bétera, donde este sábado se celebra una concentración de motos a la que asiste el propio Aparisi.

Rodeado de música y ruido de las motos, ha reconocido "estar temblando" por el premio que ha repartido. "No sé a quién le he podido dar el premio gordo porque han sido muchos cupones vendidos entre mis clientes", según ha apuntado Aparisi, que trabaja como vendedor de la ONCE desde el año 2015.

vendedor de la ONCE reparte 8 millones en premiosAparisi ha vendido el cupón premiado con seis millones de euros al coincidir los cinco números y la serie; y otros 54 cupones premiados con 40.000 euros cada uno. En total ha repartido 8.160.000 euros entre sus clientes habituales.

En total, el Cuponazo de la ONCE ha repartido este viernes 10.960.000 euros en premios mayores. El 'Cuponazo' de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras y serie de seis millones de euros y 134 premios de 40.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Con el nuevo modelo de "por los lados puedes ser ganador" premios de entre 500 euros y el reintegro de tres euros.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas.

La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí