Un trabajador de 45 años muere en accidente laboral en las obras de la antigua discoteca Arena en Benimaclet

210 lecturas

Un hombre de 45 años ha fallecido hoy tras sufrir un accidente laboral alrededor de las 13 horas mientras trabajaba en las obras de la antigua discoteca Arena ubicada entre las calles Dolores Marqués, Círculo de Bellas Artes y Emilio Baró, en el barrio valenciano de Benimaclet.

Según las primeras informaciones recogidas en el lugar de los hechos, el fallecido ha sufrido un accidente mientras trabajaba en el interior de la nave que está siendo rehabilitada para albergar un supermercado.

Al parecer, la llamada en la que se ha alertado del siniestro informaba de que el trabajador había quedado atrapado por una máquina.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado unidades de Bomberos de Valencia, de Policía Local, de Policía Nacional y una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) cuyo equipo médico ha realizado maniobras de reanimación al accidentado durante varios minutos sin obtener respuesta.

Alrededor de las 13.45 horas, la comitiva judicial accedía al recinto para certificar el fallecimiento y autorizar el levantamiento del cadáver.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí