Un total de 53 empresas presentan ofertas a las cinco obras del Fondo estatal de Alfafar

0 lecturas

El Ayuntamiento de Alfafar ha adjudicado provisionalmente la primera de los cinco proyectos que se realizarán en Alfafar gracias a las ayudas del Fondo Estatal de Inversión Local del Gobierno central. Las obras de remodelación y ampliación del hogar de la tercera Edad han sido adjudicadas provisionalmente a la empresa BM3 Obras y Servicios S.A. por un importe de 1.022.760, 45 euros.
La mesa de contratación ha tomado esta decisión basándose en unos criterios que han determinado que esta empresa ha presentado la mejor oferta. La citada mesa también ha procedido a la apertura de plicas del resto de proyectos. Para la ejecución de las cinco obras que se realizarán en Alfafar se han presentado un total de 53 empresas.

En concreto la obra del hogar de la tercera edad, BM3 Obras y Servicios S.A. ejecutará la obra y además ha adoptado un compromiso en mejoras por un importe de 123.500 euros que se repartirán entre la instalación de un centro de entrega de energía, el amueblamiento del centro y el pago de los honorarios de la dirección facultativa.

Esta empresa se compromete a contratar 40 desempleados y el Ayuntamiento de Alfafar tiene la intención y está trabajando para que se contrate personal de Alfafar o de alrededores.

El proyecto contempla duplicar la superficie del actual edificio hasta alcanzar los 1.000 metros cuadrados. La nueva Casa de la Tercera tendrá dos plantas. La primera planta dispondrá de cocina, sala para proyecciones, sala de lectura, cuartos de baño y una sala de estar. En la segunda planta, los jubilados de Alfafar dispondrán de una sala para peluquería, masajes, terraza, otra sala multiusos, dos almacenes, y cuartos de baños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí