Un policía de Massalfassar recibe una distinción de la Consellería de Gobernación por la detención de un violador

106 lecturas

La detención de un violador, que actualmente cumple pena de prisión, le ha valido a un policía local de Massalfassar que la Consellería de Gobernación le haya otorgado una distinción por estos hechos. En el acto el Conseller, Serafín Castellano, ha hecho entrega de condecoraciones y distinciones a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
El Conseller ha felicitado públicamente a este Agente de la Policía Local de Massalfassar por su labor profesional desempeñada y por el servicio especialmente meritorio en el cumplimiento de sus funciones. Concretamente el Agente de la Policía Local de Massalfassar realizó una actuación en diciembre de 2010 que le llevó a practicar la detención de un violador que actualmente cumple pena de prisión por una violación y otro intento.

Por su parte el Jefe de la Policía Local de Massalfassar, ha explicado que el agente “es merecedor de esta distinción por su entrega a la labor policial”, y ha felicitado también al resto de Agentes de Massalfassar y poblaciones de los alrededores como Albuixech, Albalat dels Sorells o Museros que trabajan con gran profesionalidad.

El Alcalde en funciones de Massalfassar, José Vicente Rico, ha destacado que tras esta distinción se encuentra “la labor de los policías locales con un trabajo entregado al servicio público desde pequeñas localidades, con la perseverancia en sus obligaciones y el fiel cumplimiento del deber, lo que es motivo de orgullo para el Cuerpo de la Policía Local de Massalfassar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí