La Comisaría de la Policía Nacional de Mislata celebra la festividad de los Ángeles Custodios

17 lecturas

La Policía Nacional de Mislata ha celebrado la festividad de los Ángeles Custodios. Como cada año, los agentes de la Comisaría y las autoridades municipales han asistido a la misa celebrada en la parroquia de San Francisco de Asís y posteriormente al vino de honor que ha tenido lugar en la piscina de verano de La Canaleta. Este acto protocolario ha servido también para hacer entrega de las condecoraciones policiales y las metopas que premian la labor de destacadas personas de la vida pública y política mislatera.
El acto ha estado presidido por el alcalde de la ciudad, Carlos Fernández Bielsa, y por el jefe accidental de la Comisaría de Mislata, Moisés Giménez, que han sido los encargados de entregar la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco al subinspector José Alberto Galindo. Además, también han recibido medalla, cruz y encomienda el propio inspector Moisés Giménez y el agente Pedro Navarro. Los subinspectores Juan Rodríguez y Domingo Martínez han sido condecorados con medalla y los agentes Juan Leonardo Anula y Ricardo Candel han recibido un diploma.

Además de estas condecoraciones, la Policía Nacional de Mislata ha entregado sus clásicas metopas de reconocimiento a distintos colectivos y personas de la ciudad por su colaboración con el cuerpo. Este año las han recibido la jueza del Juzgado de Instrucción nº4 de Mislata, Verónica Chuliá; el presidente de la Asociación de Vecinos Barrio del Quint, Carlos Hernández; el portavoz de la Coordinadora Vecinal, Julián Martínez; el director del colegio Santa Cruz, Ferran Barberá, y el presidente del Hogar del Jubilado El Mercat, José Camarasa.

Durante su discurso, la máxima autoridad municipal ha aprovechado para felicitar a todos los que forman parte de la Comisaría de la Policía Nacional de Mislata y les ha agradecido su labor al servicio de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí