Un niño de 22 meses ingresa en el hospital tras atragantarse mientras merendaba en una guardería

111 lecturas

Un niño de 22 meses ha tenido que ser ingresado en un hospital con pronóstico reservado tras presuntamente atragantarse mientras merendaba en una guardería de València, según han confirmado fuentes de Policía Local de Valencia y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

SAMUEl CICU recibió un aviso sobre las 16:15 horas en el que se comunicaba que había un niño convulsionando en una guardería de la ciudad, por lo que se trasladó inmediatamente una unidad del SAMU. También acudió una patrulla de Policía Local tras ser requerida por la sala del 092.

Según manifestaron desde el centro educativo, el menor podía haberse atragantado mientras merendaba, según han concretado fuentes policiales.

El equipo médico del SAMU realizó la reanimación cardiopulmonar avanzada al menor y otras técnicas de recuperación hasta que lograron estabilizarle.

El niño fue trasladado al Hospital La Fe de València mientras que la Policía Local abría paso a la ambulancia del SAMU para mantenerle estable. El menor permanece ingresado con pronóstico reservado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí