Un muerto y un herido grave al arrollarles dos camiones en la A7 a su paso por Picassent

1.079 lecturas

Una persona ha perdido la vida y otra ha resultado gravemente herida este jueves en un accidente ocurrido en la A-7 a su paso por Picassent, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de València.

Accidente mortal en la A-7Un aviso alertaba a las 15:52 horas del accidente, que ha ocurrido en el kilómetro 249 de la citada autovía, y hasta allí se han desplazado una dotación del parque de bomberos de Silla y otra del de Torrent, con su sargento al frente. Por su parte, el CICU ha movilizado al lugar del accidente una unidad del SAMU y otra de soporte vital básico (SVB).

Al parecer, dos personas que se encontraban fuera de una furgoneta parada en el arcén por motivos que no han trascendido, han sido arrolladas por dos camiones, falleciendo una de ellas y resultando gravemente herida la otra.

Los servicios médicos han confirmado el fallecimiento de un hombre de 51 años de edad. Por otro lado ha resultado herido un hombre de 57 años, que ha sido trasladado al hospital La Fe de Valencia por politraumatismo, tras ser estabilizado por el equipo médico del SAMU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí