Un joven vecino de Alboraya, seleccionado para el programa de música clásica de TVE que busca nuevos talentos

81 lecturas
Borja Camps Ros, nacido en Alboraya y de tan solo 18 años, participará este domingo 14 octubre a las 12 horas en el programa-concurso 'Clásicos y reverentes', un concurso de músicos con mucho talento donde cada programa participan 3 concursantes de los que solo uno pasa a semifinales.
Borja Camps Alboraya TVEEl programa de la 2 de TVE selecciona jóvenes intérpretes capaces de interpretar en un concierto con la Orquesta y Coro de RTVE. Durante los diez primeros programas de la serie pasarán un total de 50 candidatos que han sido elegidos en un proceso previo de audiciones similar al que se emplea en una orquesta profesional.
De entre ellos, sólo 10 podrán participar en los dos programas semifinales, programas 11 y 12. Una delegación de la Comisión Artística de la Orquesta, encabezada por el maestro Miguel Ángel Gómez-Martínez, elegirá a los candidatos que consideren con un nivel suficiente para formar parte de la Orquesta y Coro de RTVE que en el último programa ofrecerá un concierto de reconocida música clásica que ha sido utilizada en la cinematografía y bandas sonoras que ya se han convertido en un clásico.
Borja Camps Ros es miembro de la Sociedad Musical de Alboraya y estudia Percusión en el Conservatorio de Torrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí