Marina Civera y Sara Larrazábal, Falleras Mayores de Valencia 2019

57 lecturas

Se despejó la incógnita. Pasadas las 19:30 horas de este miércoles 10 de octubre de 2018, el alcalde de Valencia ha dado lectura a sendas actas de los jurados, que le han dado en sobre cerrado, para dar a conocer ante la Asamblea de Presidentes de Falla en el hemiciclo del Ayuntamiento de Valencia el nombre, primero, de la Fallera Mayor Infantil y después, la Fallera Mayor de Valencia para el ejercicio 2018-2019.

Antes de hacerlo, se repetía el acostumbrado acto informal en el Salón de Cristal donde el alcalde pedía 'permiso', al recibir sendos sobres, para trasladarse al hemiciclo municipal y leer allí los nombres más buscados del año.

Así, ya en el Hemiciclo, muy rápidamente, Joan Ribó nombraba a la niña Sara Larrazábal Bernal, Fallera Mayor Infantil de Valencia. Fallera de la Falla Josep Maria Bayarri-Los Isidros.

A continuación, y sin demasiado tiempo para nada, Ribó hacía lo propio con el nombre de la Fallera Mayor de Valencia: Marina Civera Moreno, de la Falla Barri de Sant Josep (Algirós).

El mundo fallero ya tiene a sus Reinas para 2019. Las falleras mayores de Valencia vivirán, ya desde hoy, un año mágico repleto de alegrías y momentos inolvidables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí