Un joven en estado de embriaguez estrella un coche de la policía local de Burjassot

69 lecturas

Cuando la realidad supera a la ficción. Un joven de Burjassot disfrutaba de las fiestas de fallas del municipio cuando, ni corto ni perezoso, decidió subirse a un coche de la policía local, estacionado en el cruce de la carretera de Llíria con la calle Mariano Aser. La escena terminó con el coche de policía estrellado, y el autor huyendo.

Las imágenes del joven fueron inmortalizadas en un vídeo que se ha hecho viral en pocas horas. Un vídeo en el que se aprecia el estado de embriaguez del adolescente, el cual no dudó en hacerse fotos y hablar, en apariencia, con algún amigo para presumir del acto que estaba llevando acabo.

Cuando parecía que la gamberrada había terminado, y una vez fuera del vehículo policial, el autor del vídeo, no exento de responsabilidad, le alentó para que arrancara el coche, llegando incluso a darle instrucciones precisas sobre cómo hacerlo. Envalentonado, el joven se volvió a subir y entonces, sucedió. Al momento, logró poner en marcha el coche de policía y acabó estrellándose hasta dos veces con el vehículo que estaba estacionado delante.

Tras esto, tanto las personas que le estaban grabando, como el propio joven, huyeron del lugar de los hechos. Fuentes policiales afirman que de momento, no ha sido detenido, aunque está identificado y es cuestión de horas su arresto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí