Benetússer aprueba ayudas de 2.000 euros para nuevos autónomos

112

El ayuntamiento de Benetússer ha aprobado un paquete de ayudas para los emprendedores del municipio. Unas ayudas cifradas en 2.000 euros que irán destinadas a aquellos nuevos autónomos, con alta desde el 1 de enero hasta el 30 de septiembre, que estén empadronados en Benetússer como mínimo 12 meses antes de la publicación de la medida.

De tal manera lo han anunciado desde Ciudadanos Benetússer a través de su portavoz, Pedro Salmerón. 

“La ayuda será superior para los mayores de 45 años y menores de 30, mujeres, parados de larga duración y otros colectivos de difícil inserción laboral” ha aclarado Salmerón,

“Esta medida es fruto del acuerdo alcanzado por Cs con el equipo de gobierno para apoyar el presupuesto municipal de 2022”, ha concretado el portavoz. al tiempo que ha esgrimido que “por segundo año consecutivo llegamos a este tipo de consenso para poder aportar nuestro granito de arena y contribuir a la mejora de Benetússer”.

En este sentido, ha recordado, “el año pasado apoyamos las cuentas a cambio de ayudas a la escolarización del alumnado de 0 a 3 años”. “Esta medida se ha consolidado y este año ya cuenta con dotación presupuestaria”, ha celebrado, a la vez que ha declarado que Cs espera que la ayuda para emprendedores ''también se reedite los próximos años”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.