Un joven de Massamagrell gana los Premios de Internet 2023 en la sección de Moda por la creación de contenido

265 lecturas

Vicent Xavier Salvador, un joven de Massamagrell, ha ganado los Premios de Internet de 2023 en la categoría de marca Personal y Creadores de Contenido en la sección Moda.

Massamagrell escuela de moda premios internet

Se trata de un claro ejemplo de desarrollo, constancia y desempeño gracias a su web personal, escuelamoda.es , donde durante 2022 se consagró por su cantidad de visitas y la calidad del contenido referido a la moda y todo lo que la rodea como industria.

Un reconocimiento al gran trabajo y calidad puesto en cada artículo, entrevista e investigación que realiza el equipo. El responsable de escuelamoda.es, Vicent Xavier, es fiel representante de la identidad que le valió el premio al proyecto.

Él mismo se considera de espíritu inconformista, emprendedor, apasionado y proactivo, unas actitudes que le han llevado adelante hacia diferentes proyectos web hasta conseguir la experiencia web que combina contenido de calidad, identidad propia y seriedad en la información y análisis del sector.

Unos galardones muy tecnológicos

Los Premios de Internet reconocen el desempeño de sitios y creadores de contenido a partir de las estadísticas del año anterior a su entrega. Se llevan adelante desde 1996 en el mes de mayo, conmemorando el Día de Internet que se celebra el 17 de mayo.

La organización y entrega corre a cargo de la Asociación de Usuarios de Internet, con el apoyo de empresas de renombre como El Corte Inglés, Telefónica, Huawei, Meta, Google y lleidanet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí